Tíos y primos abusan de menor de 12 años

Faber Drávida, comandante de policía departamental.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso que ha causado repudio se habría presentado en el marco de la celebración de los carnavales el pasado mes de febrero, momentos en que tres hombres de una sola familia abusan sexualmente de una menor.

Las autoridades están tras la pista de tres individuos que en el mes de febrero decidieron abusar sexualmente de una niña de 12 años, en el municipio de Zona Bananera; instantes en que la menor se encontraba sola en su inmueble.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada, momentos en que dos tíos y un primo de la víctima ingresan a la residencia en donde la niña se encontraba descansando, tal parece; que al verla sola deciden acceder carnalmente la infante.

Tiempo después, la menor manifestó la situación a su madre, quien de inmediato colocó la denuncia.

En lo que va corrido del año 27 personas han sido capturadas en el departamento del Magdalena, por hechos relacionados con la violencia sexual en contra de menores de edad.

El comandante de la Policía del Magdalena Faber Dávida, indicó a EL INFORMADOR, que vienen adelantando acciones en torno a una estrategia dirigida a la prevalencia de los derechos de las mujeres y fortalecimiento a las rutas de atención.