Cuatro sujetos atracan dentro de una buseta

Algunos de los afectados por el hurto, junto con el conductor de la buseta, se dirigieron hasta las instalaciones de la Fiscalía a colocar la denuncia.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Delincuentes volvieron a hacer de las suyas en la ciudad. Esta vez las victimas fueron los pasajeros que tomaron una buseta de transporte público de la empresa Rodamar, número RB660 de placas TZU 334.



El atraco se registró la mañana de ayer, cuando él vehículo se encontraba transitando por la avenida del Ferrocarril, llegando a la Bahía, mientras los asaltantes armados con picos de botellas y armas blancas despojaron de sus prendas a los ocupantes del automotor.

Según el reporte de una de las personas afectadas, eran cuatro los hombres quienes intimidaron a los pasajeros y al conductor del transporte urbano, obligándolos a entregar sus pertenencias.

“Veníamos normal en la buseta, cuando de repente se levantaron tres hombres y empezaron a quitarnos los bolsos, nos pedían todo; a una mujer que no quería entregar sus cosas le gritaban y la apuñalaron en el brazo, al conductor le pegaron con la botella en la nariz”.

La mujer que recibió la puñalada por oponerse al atraco fue trasladada en delicado estado a una clínica de la ciudad, el conductor del bus presentó heridas en la cara, en la parte de la nariz, y además le quitaron 40 mil pesos que había generado de ingresos durante ese turno.

Los cuatro hombres se bajaron del vehículo en el sector del Boro y se dieron a la huida, seguidamente las víctimas informaron a miembros de la Policía, quienes atendieron el caso y registraron control en la zona logrando la captura de uno de los implicados, que portaba tres de los bolsos hurtados.

Algunos pasajeros junto con el conductor del bus, se dirigieron hasta las instalaciones de la Fiscalía en donde emitieron la respectiva denuncia de este acto criminal.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad