Paciente se lanza del segundo piso de una clínica

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Un hombre de 25 años de edad resultó gravemente herido luego de tomar la decisión de lanzarse desde el segundo piso de la Clínica Mar Caribe de esta ciudad.
El señalado fue identificado como Jimmy Puerta, quien se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Salud, tras ser ingresado los días pasados luego de ser baleado en dos partes de su cuerpo.

El reporte de un testigo del caso destaca que hombre cayó sobre el pavimento de la carrera 19, quedando en grave estado e inconsciente, así mismo comenta que rápidamente fue atendido por personal de la clínica.

“Yo estaba hablando por celular cuando de repente vi al muchacho tirado en el suelo, no se movía ni nada, los médicos y las enfermeras salieron corriendo, y enseguida lo entraron otra vez”.

Médicos y enfermeras socorrieron al herido internándolo y reanimándolo tras levantarlo del suelo. Del mismo modo los galenos verificaban sobre cuáles serían las razones que lo condujeron a tomar tal decisión.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad