Localizan los cadáveres de dos personas que naufragaron en el Golfo de Urabá

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bogotá, 21 feb (EFE).- La Armada colombiana encontró hoy los cadáveres de dos hombres, de 49 y 52 años de edad, que estaban desaparecidos luego de naufragar el bote en que viajaban por el Golfo de Urabá, en el Caribe, informaron fuentes castrenses.

Los hombres viajaban en un remolcador de la empresa Bananera Unibán y estaban desaparecidos desde el pasado 14 de febrero, cuando su embarcación se hundió, informó la Armada Nacional en un comunicado.

Los fallecidos intentaban llegar a las instalaciones portuarias Zungo de Apartadó, departamento de Antioquia (noroeste).

A bordo de la embarcación, de nombre "Juanca", viajaban en el momento del siniestro cinco personas, tres de las cuales fueron rescatadas, agregó la información.

Pese a la búsqueda conjunta por parte de la Estación de Guardacostas de Urabá, el Centro de Investigación Oceanográfica del Caribe, la Armada y la empresa Unibán, no fue sino hasta hoy que con el uso de una sonda lograron ubicar la nave en la que se encontraban los cuerpos sin vida de las dos personas. EFE





Publicidad