A la cárcel pareja de esposos por actos sexuales contra su hija y sobrina

Las víctimas presuntamente eran la hija de 4 años y sobrina de 7, en una zona rural de Pereira.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Un familiar se percató de lo que sucedía cuando escuchó una conversación de las dos menores.

La Fiscalía acusó formalmente a una pareja de esposos, de 27 y 26 años, respectivamente, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años con circunstancias de agravación, de los que presuntamente fueron víctimas su hija de 4 años y sobrina de 7, en zona rural de Pereira.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía indicó que el hombre actuó a título de dolo e incurrió, adicionalmente, en fraude a resolución judicial o administrativa, al desatender la orden de un juez de familia que le quitó la custodia de su hija y se la otorgó a los tíos.

Respecto a la mujer, la acusación es en condición de autora por omisión, porque sabía lo que estaba ocurriendo con las menores y prefirió callar. De igual manera, deberá responder en juicio por fraude a resolución judicial.

La denuncia contra la pareja se conoció el 3 de marzo del año 2017. La tía de las víctimas escuchó una conversación entre las dos niñas, en la que una de ellas señaló que su papá la sometía a diversos actos sexuales.

Los detenidos permanecen en la cárcel para varones La 40 de Pereira y La Badea en Dosquebradas, a la espera de la audiencia preparatoria de juicio.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad