Violento asesinato de un agricultor en Curumaní

Albeiro Arias Álvarez, quien registraba varias heridas en su cuerpo con arma corto punzante y traumas

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la víctima le quitaron la vida a punta de cuchillo y ladrillos, hecho que es materia de investigación por las autoridades.

Un macabro hecho de sangre ocurrió en el municipio de Curumaní, contra un reconocido agricultor quien fue atacado por desconocidos con cuchillo y ladrillos por causas que son materia de investigación en el centro del Cesar.

El reporte de las autoridades locales señala que la víctima respondía al nombre de Albeiro Arias Álvarez, quien registraba varias heridas en su cuerpo con arma corto punzante y traumas en el la región frontal producidas supuestamente con ladrillo, de acuerdo a las evidencias encontradas en la escena del crimen.

El hecho se registró en horas de la noche del pasado sábado en la vereda El Triunfo, localizada a unos 500 metros de la cabecera municipal de la localidad. El cadáver fue encontrado a las 8:00 de la mañana por transeúntes que pasaban por el sitio, quienes alertaron a las autoridades policiales sobre el suceso.

Una patrulla de la institución se trasladó al lugar atendiendo el llamado de la ciudadanía y comprobaron la presencia de un cuerpo sin vida en medio de un charco de sangre y de algunos elementos con los que habrían atentado contra el hombre de 26 años de edad, natural y residente de este municipio

Familiares del occiso dijeron a las autoridades locales que el productor del campo, quien no registra antecedentes penales, había sido visto por última vez a las 8:00 de la noche del viernes en la zona céntrica de la localidad. Trabajaba como obrero en predios de una finca localizada en la vereda La Sierra, ubicada en la parte baja de la serranía de Perijá.
La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la Sijín de la Policía Nacional, que encontraron en la escena del crimen algunas evidencias que les permitirá direccionar las investigaciones y dar con los posibles autores del homicidio.




Publicidad