Reanudan juicio a Francisco y Catalina Uribe Noguera por crimen de Yuliana Samboní

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Serán presentados cerca de 40 testigos y abundante material probatorio, que tendrán a su cargo los abogados defensores de los hermanos Uribe Noguera, en el marco por el homicidio, entre las personas mencionadas se encuentran el padre de la menor.

La continuación del juicio en contra de los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera se reanudará para el día de hoy y mañana, quienes son investigados por su presunta participación en el secuestro y posterior crimen de Yuliana Samboní.

Para este juicio serán presentados cerca de 40 testigos y abundante material probatorio, que tendrán a su cargo los abogados defensores de Francisco y Catalina Uribe Noguera, en el marco por el homicidio, entre las personas mencionadas se encuentran Juvencio Samboní, padre de la víctima en este caso, y Rafael Uribe Noguera, condenado por el abuso y asesinato de la menor de 7 años.

Los Hermanos Uribe Noguera son procesados por los delitos de ocultamiento de material probatorio, y favorecimiento de secuestro, en relación a los hechos ocurridos el pasado 4 de diciembre de 2016 en el norte de Bogotá. En el marco de las audiencias preliminares los hermanos Uribe Noguera no aceptaron los delitos mencionados por la Fiscalía.

Tanto Francisco, como Catalina Uribe Noguera, han manifestado a través de sus abogados defensores, su intención de no asistir a ninguna de las diligencias de juicio, en razón a las condiciones de seguridad en el Complejo Judicial del Paloquemao en donde se realizan las audiencias.