Atracan a los músicos de Iván Villazón en la vía Aguachica – Ocaña

La agrupación de Iván Villazón y Saúl Lallemand, alcanzó a llegar a Ocaña y con instrumentos prestados de las agrupaciones de Poncho Zuleta y Fabián Corrales y pudieron cumplir con su concierto en el Club de Pesca.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El grupo musical iba rumbo a un concierto cuando fueron despojados de sus pertenencias e instrumentos musicales por cinco delincuentes.

Cuando se dirigían a cumplir un compromiso en la ciudad de Ocaña, Norte de Santander, la agrupación del cantante vallenato  Iván Villazón, fueron víctimas de atraco por cinco hombres al parecer venezolanos, quienes iban fuertemente armados.

El hecho se registró en la noche del pasado sábado, en la vía Aguachica – Ocaña (Norte de Santander). El acontecimiento fue informado por Carlos Méndez del departamento de Prensa del artista, a los medios.

El vocero indicó que los delincuentes les quitaron a los músicos y auxiliares los celulares, pertenencias, guitarra, bajo, guacharaca y otros instrumentos que iban en el bus donde viajaban 24 personas.

Asimismo, el coordinador del artista Anderson Rojas comentó a @Intervalenato “yo me quedé con un celular ‘chocorito’ pero los ladrones nos dejaron incomunicados. Fueron momentos tensionantes porque uno teme por su vida. Gracias a Dios, no atentaron con nuestras vidas.”.

La agrupación de Iván Villazón y Saúl Lallemand, alcanzó a llegar a Ocaña y con instrumentos prestados de las agrupaciones de Poncho Zuleta y Fabián Corrales y pudieron cumplir con su concierto en el Club de Pesca.

Tras el suceso, los artistas regresaron a Valledupar para continuar con sus compromisos ya agendados.

Las autoridades, policía del departamento al sur del Cesar y Norte de Santander por su cercanía limítrofe al lugar donde se presentó el hecho entre Rio de Oro y Ocaña adelantan acciones tendientes a ubicar a los delincuentes extranjeros que cometieron el millonario hurto.

El hecho ha causado revuelo en esa zona, ante el incremento de los niveles de inseguridad en la zona limítrofe entre las dos regiones por parte de la delincuencia organizada que delinque en la zona.