Ladrones desvalijan el Parque Recreacional Agualuna en Barrancas

Este equipamiento urbano fue construido hace 17 años e inaugurado y puesto al servicio de la comunidad en el 2004.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los amigos de lo ajeno se llevaron puertas, ventanas, baños, lavamanos, cables, luminarias, enseres de cocinas, juegos mecánicos y hasta los tomacorrientes.

La inseguridad ronda por el municipio de Barrancas, donde delincuentes se encargaron de desvalijar el parque recreacional Agualuna de esta región, una obra biosaludable, construida con recursos de regalías y que cumplía con la recreación y el deporte a los turistas, propios y visitantes con sus familiares.

El parque Recreacional hoy sus instalaciones se encuentran deterioradas, abandonas, desvalijadas y convertidas en un nido de basura, excrementos humanos y de animales, dónde solo frecuentan, drogadictos, gamines y delincuentes.

Los amigos de lo ajeno se han llevado todo: puertas, ventanas, baños, lavamanos, cables, luminarias, enseres de cocinas, juegos mecánicos hasta los toma corrientes fueron hurtados por delincuentes.

Las piscinas de adultos y niños muestran el deterioro, debido al tiempo que llevan al intemperie, los espacios libres que utilizaban los infantes para correr, jugar y sentarse están llenos de malezas, roedores y serpientes.

 Este equipamiento urbano fue construido hace 17 años e inaugurado y puesto al servicio de la comunidad en el 2004.En su momento a través de un contrato de comodato fue entregado  a Comfamiliar de La Guajira para su administración, entidad con el que funcionó normalmente por más de 10 años pero luego fue  suspendido quedando a la deriva.