Asesinan a cobradiario cuando visitaba a su novia

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un asunto pasional acabó con la vida de un prestamista de 36 años, en la madrugada de este domingo, cuando fue asesinado por otro sujeto en el barrio Centro del municipio de Astrea, en el departamento del Cesar.


La información que maneja la Policía de esa zona del país, precisó que la víctima, identificada como Rubén Darío Fontalvo Navarro, estaba departiendo con su novia y otros conocidos cuando a eso de la 1:40 de la mañana, arribó al lugar el exmarido de su novia quien le disparó con una escopeta.

El hecho de sangre ocurrió en la carrera 3 con calle 5 esquina, zona céntrica del municipio de Astrea, Cesar, donde fue baleado en el abdomen y aunque alcanzó a recibir atención médica falleció en una ambulancia, cuando era remitido hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

De la mujer, cuyo nombre no fue revelado, logró sobrevivir a la acción criminal, toda vez que los perdigones hicieron blanco solo en la humanidad de Fontalvo Navarro, luego de suscitarse una riña entre ellos, según dijeron a las autoridades de Astrea, varios testigos.

El agresor, quien está plenamente identificado, huyó del lugar y pese a los operativos de búsqueda por parte de la Policía e investigadores del CTI, al cierre de esta edición, permanecía prófugo de la justicia.

Sin embargo, las autoridades adelantan las indagaciones preliminares y labores de campo conversando con los vecinos del sector, en busca de evidencias que les permitan capturar al homicida, quien huyó con el arma de fuego utilizada en el crimen.

El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Dájiver Pérez, confirmó que se trataría de un crimen pasional.

“Estamos trabajando en todos los frentes, para dar con el paradero del presunto asesino, que está plenamente identificado. Estamos a la espera del trámite correspondiente para que expidan la orden de captura, para hacerle efectiva y ponerlo a buen recaudo”, señaló el oficial.