Ultiman a joven en evento contra la violencia en Medellín

Los realizadores de Instinto de Vida, aseguran que solicitaron la presencia de las autoridades para acompañar el evento. Los realizadores de Instinto de Vida, aseguran que solicitaron la presencia de las autoridades para acompañar el evento.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hechos ocurrieron durante la realización del evento Instinto de Vida en el cementerio San Lorenzo, del barrio Las Palmas.

Mientras se realizaba un evento en el cementerio San Lorenzo para rechazar los asesinatos y homicidios ocurridos en Medellín, un hombre ingresó al recinto tratando de escapar de otras personas que lo agredían con armas blancas. El hombre falleció al ser trasladado a una clínica.

 Durante la realización del evento Instinto de Vida, un acto por la vida y la convivencia en Medellín, en el cementerio San Lorenzo, del barrio Las Palmas.

 Allí, un joven al parecer de 20 años recibió varias puñaladas a manos de otros hombres, quienes huyeron del lugar. La víctima fue remitida a la clínica del Sagrado Corazón donde perdió la vida.

 El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Restrepo, afirmó que posiblemente este hecho se trató de una riña entre algunos asistentes de las fiestas de San Pacho, realizadas por las comunidades afrodescendientes.

 Los realizadores de Instinto de Vida, aseguran que solicitaron la presencia de las autoridades para acompañar el evento.

 Sin embargo, afirmaron que no vieron la presencia de esta durante las actividades. Mientras que desde la Policía afirmaron que hicieron un acompañamiento tanto a las Fiestas de San Pacho como al evento de rechazo al homicidio.

 Este acto simbólico en donde se realizó un concierto contó con la participación de cerca de 8.000 personas.