Denuncian a congresista Fabián Castillo por supuesto incumplimiento de deuda

Fabián Castillo Suárez, representante a la Cámara por el Magdalena

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Representante a la Cámara por el Magdalena fue señalado por el comerciante Erick Tobío Vargas, quien lo acusa de deberle 600 millones de pesos.

Lo que empezó como un audio desconocido de amenaza, tomó seriedad cuando el responsable de la grabación rompió con el anonimato.

El comerciante  Erick Tobío Vargas, señaló que fue aportante activo en calidad de préstamo para la campaña electoral del representante a la Cámara por el Magdalena, Fabián Castillo Suárez, en 2014, año en el que el congresista habría hecho negocios con esta persona a la que, según la denuncia, no le ha cumplido con el pago.

“Primero le presté 40 millones de pesos, después fueron 30 millones, después cien millones y la deuda fue aumentando. Luego le pagué una deuda que tenía en Cartagena con la senadora Daira Galvis, una deuda que lo atormentada y yo me hice el compromiso y ahora resulta que no me quiere pagar. La deuda ya está en 600 millones de pesos con intereses de mora causados”, expresó el demandante a un medio nacional.

Hasta los momentos Castillo no se ha pronunciado sobre la situación.