Investigan fuga de información en la Fiscalía General

La Fiscalía inició una investigación interna por la filtración de información.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El fiscal general anunció que investigan a más funcionarios de la entidad, quienes están filtrando información clave de los procesos.

La Fiscalía inició una investigación interna por la filtración de información por parte de funcionarios a personas que están siendo investigadas por la entidad.

El último caso se registró esta semana, según reveló el fiscal Néstor Humberto Martínez, cuando un funcionario dio aviso al empresario Eduardo Zambrano cuando iba a ser capturado dentro de las investigaciones que se adelantan por el caso Odebrecht.

“La Fiscalía tiene muchas investigaciones contra fiscales, pero estamos en la tarea de investigar y vamos a limpiar la casa, en la Fiscalía el que la hace la paga. Vamos a controlar la fuga de información en la entidad, para eso se propuso un proyecto que aumentará las penas”, explicó el fiscal.

Cabe recordar que la Fiscalía inició una investigación en contra del fiscal de la Unidad Anticorrupción Daniel Díaz, tras la denuncia de que habría recibido 300 millones de pesos para frenar una investigación en Córdoba.




Publicidad