Capturados 8 presuntos responsables del atentado en el Centro Comercial Andino

Fuentes de la Fiscalía y la Dijin confirmaron que 4 personas fueron capturadas en Bogotá, y otras 4 en el departamento del Tolima.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según MinDefensa hacen parte del Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP).

El Ministerio de Defensa confirmó la captura de ocho personas, entre ellas cuatro hombres y cuatro mujeres, quienes serían los presuntos responsables del atentado terrorista ocurrido hace una semana en el Centro Comercial Andino de Bogotá.

A través de Twitter, el Ministerio de Defensa anunció: “felicitaciones @PoliciaColombia y @FiscaliaCol por captura de 8 presuntos responsables por actos de terrorismo en #Bogotá”.

Según las primeras informaciones, los autores del hecho fueron capturados en el departamento del Tolima, entre los municipios de Flandes y El Espinal.

El operativo conjunto se realizó entre la Policía de Cundinamarca, Tolima y la Fiscalía. Cuatro de los ocho presuntos responsables fueron capturados en un balneario ubicado en la vía que comunica el municipio del Espinal con Ibagué.

Los tres hombres y la mujer detenidos en el Tolima son miembros del Movimiento Revolucionario del Pueblo y son trasladados en un avión de la Policía a Bogotá.