Tres muertos y 11 heridos deja atentado terrorista en Centro Comercial de Bogotá

Después de la explosión en el Centro Comercial Andino, miembros de diferentes centros de urgencias acudieron a los heridos en el que se reportaron 11 y tres muertos.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres muertos y 11 heridos dejan atentado terrorista en Centro Comercial de Bogotá



Este sábado a las 5:15 de la tarde, se reportó una explosión en el segundo piso del centro comercial Andino ubicado en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Según el Alcalde de la ciudad Enrique Peñaloza, este hecho fue un acto terrorista el cual dejó tres personas fallecidas y 11 heridos.



Las víctimas mortales de la explosión fueron tres mujeres, la primera era de nacionalidad francesa, de 23 años de edad quien había llegado al País a prestar un servicio social en un colegio y estaba próxima a regresar a su ciudad de origen; la segunda víctima fue identificada como Ana María Gutiérrez de 27 años de edad y Lady Paola Jiménez, de 31 años. Los heridos fueron remitidos a la clínica de El Contry, el Hospital Militar y la clínica de Los Nogales.



El sector fue acordonado y los visitantes del Centro Comercial fueron evacuados. En la zona estuvieron  agentes antiexplosivos, bomberos y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.




Más Noticias de esta sección

Publicidad