Por venganza, acusan crimen de cesarenses en Norte de Santander

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Consternación en el sur del Cesar causó el doble crimen perpetrado por pistoleros contra dos personas oriundas del municipio de Gamarra y residentes en Aguachica cuando se encontraban dialogando en el interior de un automóvil en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander, en dónde las autoridades indicaron que se podría tratar de un ajuste de cuentas.


Las víctimas de la acción criminal respondían a los nombres de Héctor José Leguiza Quintero y Maynor Mauricio García Navarro, quienes recibieron múltiples heridas producidas con armas de fuego que les ocasionaron su deceso, cuando recibían atención médica en un hospital de la región.

El doble crimen se registró la tarde del pasado miércoles, en el barrio ‘Lomitas’, a un costado de la autopista internacional, del municipio de la capital norte santandereana, hasta donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta de alto cilindraje y dispararon a corta distancia contra el conductor y el copiloto del automóvil marca Chevrolet Optra de placas CHI-082, sin más datos.

De inmediato, fueron auxiliados por personal paramédicos y trasladado de urgencias hasta el hospital de ‘Villa del Rosario’, donde a pocos minutos fallecieron  por la gravedad de las heridas, que le afectaron varios órganos vitales.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta realizan un trabajo de campo con testigos y vecinos del lugar, con el fin de direccionar las pesquisas, para darle celeridad a las investigaciones y dar la captura de los responsables.