A 20 aumentan los muertos del desplome del edificio en Cartagena

Un total de 47 afectados se han reportado hasta el momento.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de la ciudad, Manuel Duque, entró en indagación preliminar por parte de la Procuraduría General de la Nación

Luego de 1 día y 22 horas de labores de búsqueda y rescate, las autoridades encargadas reportaron 20 víctimas fatales en la ciudad de Cartagena por el desplome del edificio en el barrio Blas de Lezo.

El cuerpo de bomberos de la ciudad, reporto que 20 son los fallecidos por el desplome de un edificio de seis pisos en la ciudad, de igual forma, el capitán Aníbal Guerrero subcomandante a cargo confirmo 23 heridos y 4 desaparecidos para un total de 47 afectados por este lamentable hecho.

El alcalde de la ciudad, Manuel Duque, entro en indagación preliminar por parte de la procuraduría general de la nación, tras la confirmación por parte del mandatario, que la empresa que realizaba la construcción de la edificación no tenía licencia para la ejecución de esta obra civil; se estableció un plazo de 5 días para realizar las pruebas que determinen si la edificación  tenía toda la documentación  en regla.

El mandatario de la ciudad admitió conocer la existencia de que esa obra en construcción estaba en la ilegalidad; por esta razón se le solicito un reporte todas las acciones que se ejecutan en su administración para obstaculizar y hacerle frente a estas problemáticas

Las autoridades reportaron además otros tres cuerpos que no han sido identificados. Así mismo se mantienen las labores de identificación por parte de las autoridades competentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad