Policía Metropolitana reportó 60 personas detenidas durante el fin de semana

Las requisas en los diferentes sectores.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron detenidos 19 por hurto, 12 por porte ilegal de armas de fuego, 13 por porte de estupefacientes y 6 por orden judicial.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó, mediante un comunicado de prensa, la captura de 60 personas durante el fin de semana. Fueron detenidas 19 por hurto, 11 por porte ilegal de armas de fuego, 13 por porte de estupefacientes y 6 por tener orden de captura vigente.

Además fueron capturados dos por lesiones personales, tres violencia intrafamiliar, uno por defraudación de fluidos, dos por violencia contra servidor público, uno por falsedad en documento público y otro por fuga de preso.

Entre las capturas, las autoridades destacaron la de Jeison Miguel Bolaño Palmera, quien fue detenido en la carrera 34A con calle 57, de Las Gaviotas en Soledad. El joven de 25 años se le halló un revólver calibre 38 y está sindicado de hurtarse la suma de $400.000 en efectivo, un celular y varios documentos personales, todo avaluado en $850.000 pesos. También reportaron la captura, en el barrio Siete de Abril, de dos jóvenes, Jhon Darío Angarita Gómez y Luis Alberto Benítez Arias, ambos de 22 años. Están señalados de hurtarse un celular, un morral color rojo y varios elementos personales, todo avaluado en $350.000.

En cuanto al delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, fue detenido en la calle 6 con carrera 13 en La Chinita Guillermo Daniel Pérez Beleño, quien tenía en su poder una pistola 9 milímetros con 14 cartuchos. De igual forma fue detenido en la diagonal 54 con carrera 1D del barrio Santo Domingo Gustavo Enrique Llach Charris, de 29 años, a quien se le encontró una escopeta Colt calibre 16 con un cartucho.