Hombre modificó una sombrilla para grabar mujeres en Transmilenio

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sujeto fue detenido por la Policía Metropolitana de Bogotá mientras filmaba con una sombrilla modificada a las usuarias vestidas con falda. Un juez lo dejó en libertad por no tener antecedentes.

El caso de acoso se vivió al interior de las estaciones de Transmilenio cuando un hombre de 49 años fue capturado luego de ser descubierto grabando las partes íntimas de una joven de 19 años vestida con falda.

El comandante de la Policía de Transmilenio, Nestor Melenje, informó que el detenido utilizaba una sombrilla modificada para realizar este tipo de grabaciones al interior del sistema de transporte masivo de la ciudad. El individuo acoplaba un celular en un extremo de la sombrilla con el que grababa debajo de las faldas de las usuarias.

Al momento de la captura, el hombre tenía en su poder otros dos videos de partes íntimas de mujeres que vestían falda en el sistema. Luego de la denuncia de la víctima, la Policía lo dejó a disposición de las autoridades judiciales, sin embargo, un juez lo dejó en libertad pues no le encontraron.