Asesinado comandante de la Sijín en el Catatumbo

Capitán Víctor Benavides

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El capitán Víctor Benavides quien era el comandante de la Sijin, falleció después de ser atacado en el municipio de Tibú en la zona del Catatumbo.


Según las autoridades, el oficial fue atacado en medio de un operativo que realizaba en el en el sector conocido como barrio Largo perteneciente al casco urbano de Tibú, se cree que los autores de esta acción violenta pertenecen a la banda de los pelusos, un grupo disidente del Epl, y que esto sería una retaliación después de la captura de alias “Valencia”, quien es señalado de cometer diversos delitos en la zona y de manejar las rutas del narcotráfico.

El comandante recibió cinco impactos de bala y trasladado de inmediato a la clínica San José de Cúcuta donde falleció, las autoridades también investigan el presunto asesinato de otras cuatro personas en el corregimiento de La Gabarra, zona rural de Tibú.

También se encuentra en curso la investigación del asesinato de otras cuatro personas en los últimos días, inicialmente la muerte de los hermanos Iraní Coromoto Morillo Rodriguez y Nelson Segundo, por otro lado el esposo de la mujer Yeiber José Hernández en la invasión la Isla, quienes tenían como oficio raspar coca, posteriormente fue encontrado el cuerpo de Davinsom Arley Barbosa Rincón de 20 años en la vía que comunica Tibú con La Gabarra.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección