Capturan a cuatro personas en el Cesar y La Guajira por posesión de narcóticos

Las capturas se dieron en el marco del Plan para el Control Integrado del Territorio, adelantando por las diferentes unidades de la Décima Brigada Blindada.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la ejecución del Plan para el Control Integrado del Territorio, adelantando por las diferentes unidades de la Décima Brigada Blindada, orgánica de la Primera División, en coordinación con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía, capturaron cuatro personas por diferentes delitos en los departamentos del Cesar y La Guajira.


Mediante una orden de allanamiento, los efectivos del Gaula Militar Cesar en coordinación con el CTI de Valledupar, capturaron en el corregimiento de Mariangola del municipio de Valledupar a dos personas identificadas como Luis Fernando Mejía Seña de 27 años de edad y a Lenin Alberto Mejía de 28 años de edad, a quienes se les incautó una motocicleta marca bóxer, color negro, sin placas, que había sido hurtada, 32 papeletas de cocaína con 64,3 gramos de cocaína, 02 escopetas, 01 revolver calibre 38 milímetros y 05 cartuchos calibre 38 milímetros.

Los capturados, deberán afrontar cargos por el delito de tráfico y fabricación de estupefaciente y porte ilegal de armas de fuego. Los capturados, el material incautado y la motocicleta están a disposición de la Fiscalía 25 local URI de Valledupar.

Por otra parte, el Batallón de Artillería Santa Bárbara en coordinación con la Policía Nacional de Villanueva, capturaron a dos personas en el puesto de control ubicado en la vía que de Riohacha conduce a Valledupar. Durante el registro se les incautó una bolsa que contenía 79.96 gramos de marihuana.

Los capturados están a disposición de las autoridades competentes por el delito de "tráfico, fabricación y porte de estupefacientes".

El Comando de la Décima Brigada Blindada seguirá su lucha por la paz y la tranquilidad de toda la población civil que habita en su jurisdicción.