Balean a comerciante en el Carmen de Bolívar

El hombre fue trasladado en una motocicleta al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde fue operado y se recupera bajo observación médica.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente de la Junta de Accion Comunal del barrio 8 de Junio, Rafael Enrique Castro Arrieta, de 50 años de edad, recibió un disparo en el pecho, cuando se opuso a un robo en la madrugada del pasado jueves.


Los hechos se registraron en el barrio Los Mangos del municipio El Carmen de Bolívar, aproximadamente a las 5:50 de la mañana, cuando Castro no quiso entregar sus pertenencias a unos presuntos delincuentes quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

Según Noris Chamorro, esposa de Castro, él salió a comprar el suero que posteriormente vende en diferentes barrios del municipio, pero, pasados unos 20 minutos, un amigo de la familia llegó a decirle lo que había sucedido.

El hombre fue trasladado en una motocicleta al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde fue operado y se recupera bajo observacion médica.

“Cuando escuchamos el diaparo, pensamos que era una piedra que habían tirado sobre un techo, pero cuando abrimos la puerta vimos a Rafael correr detrás de los asaltantes, pero ya estaba herido”, dijo una de las vecinas del sector.




Publicidad