Ejército recuperó 14 semovientes en Ponedera, Atlántico

En este camión eran transportados los semovientes.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La constante ofensiva en contra del delito del abigeato realizada por tropas del Batallón de Ingenieros No.2“General Francisco Javier Vergara y Velasco”, del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, logró la recuperación de 14 bovinos, en el municipio de Ponedera, Atlántico.

La recuperación se produjo en un puesto de control militar, mientras soldados realizaban una requisa al camión de placas TTP 736 y al interior de este, se encontraban 14 semovientes; al conductor se le solicitó la documentación y no presentó soportes de estos. El ganado avaluado en más de $16 millones de pesos, fue puesto a disposición de la Inspección de la Policía del municipio de Ponedera.

Con el programa “Atlántico campo seguro”, apoyado por la Gobernación de este departamento, los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, seguirán en la lucha contra el delito del abigeato, intensificando operaciones de control militar de área rural con el fin de brindarle tranquilidad y seguridad al gremio ganadero del departamento.