En Ciénaga capturadas dos personas con 100 kilos de marihuana

Los detenidos con la marihuana confiscada.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El operativo fue efectuado por miembros de la Policía Nacional adscritos a la Estación Ciénaga en conjunto con unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, logrando la captura de Alfonso Manual Muñoz Blanco, natural de Ovejas- Sucre, y Humberto Arbeláez Acevedo, natural de Pacora- Caldas, sindicados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Un duro golpe asestó la Policía Metropolitana de Santa Marta, a las personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, al lograr la detención de estos dos sujetos, quienes se desplazaban en actitud sospechosa en una camioneta particular por el sector de la vereda “Los Alcatraces”, jurisdicción de Ciénaga.

Los uniformados proceden a detener la marcha del automotor, y al realizar el registro del vehículo, se hallaron camuflados dentro de una caleta, 199 paquetes los cuales estaban prensados y forrados con cinta plástica, y en su interior contenían marihuana, con un peso aproximado de 100 kilos del mencionado estupefaciente.
Así mismo, en el procedimiento les fue incautada un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, sin ninguna clase de documentos.

Al parecer la finalidad de estos dos sujetos era ingresar el alucinógeno al mencionado municipio, con el fin de surtir las denominada “ollas”, o pequeños expendedores dedicados al microtráfico, por lo que sus capturas se convierten en un importante resultado, para preservar la convivencia y seguridad ciudadana en esta parte del país.

Las personas capturadas, sustancia estupefaciente y arma de fuego fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Ciénaga.