Amenazado concejal de Pasto por operativos de tránsito

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La denuncia la realizó Nelson Córdoba, concejal de la capital de Nariño avalado por el Polo Democrático Alternativo y elegido con el apoyo directo de mototrabajadores.

Según el cabildante, las amenazas se han presentado de manera continua en los últimos días debido a los fuertes operativos de la Secretaria de Tránsito de Pasto, que busca combatir el transporte ilegal, la circulación de vehículos sin documentos, además de los ciudadanos que infringen la restricción vehicular o pico y placa.

El concejal que fue elegido por defender los derechos de los motociclistas y mototaxistas dijo que las intimidaciones son en contra de él y de su familia.

Ha recibido mensajes de texto que lo acusan directamente de impulsar las acciones de las autoridades de movilidad, recriminan que se aprovechó de la campaña política para la elección y se olvidó de la defensa de los ciudadanos en especial de usuarios y propietarios de motos

El caso es investigado por la Policía Metropolitana entidad encargada de determinar a quién pertenecen las líneas celulares y redes sociales de donde se originan las amenazas.

Directivos por este error tan grande que he cometido”, dijo arrepentido.

Además, el jugador Mosquera insinuó que necesita ayuda profesional para tratar su fuerte agresividad.

“Reconozco que necesito ayuda, realmente por fallarle a las personas que han creído en mí. A mi familia, quiero pedir perdón, espero que esto no vuelva a suceder”, apuntó.

Hanyer Mosquera permanece recluido en la cárcel del municipio de Rionegro, en Antioquia, después de que un juez lo vinculó a un proceso por los delitos de violencia intrafamiliar agravada.




Publicidad