Murió mujer embestida por un taxi en la Circunvalar

Los familiares indicaron que Itala Johana había salido de la casa de una tía a las 5 de la tarde después de recibir una llamada.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ocurrió cerca al lugar donde murió otro peatón el día anterior.

Otro accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo en Barranquilla a pocos metros del sitio donde en la madrugada del sábado falleció un peatón.

En el siniestro ocurrido , la víctima fue una joven de 24 años identificada como Itala Johana Colina Sandoval, quien perdió la vida.

En la avenida Circunvalar a la altura de los barrios Los Robles y Los Girasoles, un taxi de placas SDU 493 embistió a la joven mujer cuando, aparentemente, intentaba cruzar la vía. El hecho sucedió hacia la 1 de la madrugada.

Según testigos, el conductor del taxi no alcanzó a frenar y el fuerte impacto la dejó sin vida en el lugar del accidente.

Los familiares indicaron que Itala Johana había salido de la casa de una tía a las 5 de la tarde después de recibir una llamada.

"Ella estaba sola. Ayer había salido temprano a comprar unos dulces para la fiesta de una sobrina. En la tarde se fue para donde mi hermana, y a las 5 de la tarde un amigo la llamó y se fue", dijo la madre de Itala.

La fatídica noticia llegó a sus familiares a las 2 de la mañana. "Fueron a decirnos que había muerto porque un taxi la arrolló. No sabíamos que había pasado porque nadie sabía para donde había cogido".

El conductor del taxi quedó a disposición de las autoridades para que entregara la versión de los hechos.

La joven era madre de dos hijos, y trabajaba como peluquera. Actualmente residía en el barrio Villa Katanga.

Con ella son dos personas que pierden la vida en la Circunvalar tras ser embestidas por un taxi este fin de semana.