Emiten orden de captura para el patrullero Wilmer Alarcón condenado por el caso grafitero

El patrullero Wilmer Alarcón, condenado por el homicidio del grafitero Diego Felipe Becerra. El CTI y la Dijin tienen la obligación de buscar y hacer efectiva la orden del juzgado 43 de conocimiento.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La orden de captura expedida por el juez 43 de conocimiento ya está en manos del CTI de la Fiscalía y la Dijin para que den con el paradero del patrullero Wilmer Alarcón, quien quedó en libertad dos días antes de conocer la condena por el homicidio de Diego Felipe Becerra el joven 'Grafitero', ocurrida el 19 de agosto de 2011 en Bogotá.


Incluso desde los juzgados se hizo una petición a la Policia para evitar que el patrullero salga del país, además los padres del menor de edad interpusieron una tutela a la decisión del juez que ordenó su libertad.

Desde que quedó en libertad nadie sabe de su paradero pero él ha entregado a la justicia documentos argumentando que no tiene las garantías procesales, incluso en uno de esos aseguró que durante el proceso siempre quiso cambiar de abogado pero supuestamente "no se lo permitieron"

El 27 de octubre se realizará la audiencia para conocer el monto de la condena que no será menor a los 33 años de prisión.