Fiscalía esclarece caso de asesinato y empalamiento de una niña en Antioquia

Dos años después de ocurrido este aberrante caso capturan al supuesto responsable.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Carlos Enrique de Jesús Zea Blandón fue identificado el hombre que supuestamente en agosto de 2014 secuestro, abuso, empaló y asesinó a una niña de 14 años de edad en el municipio de Andes, departamento de Antioquia.

El fiscal Luis González, explicó que Zea Blandón fue capturado por los delitos de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir y homicidio agravado, lo presentaron a un juez pero no aceptó los cargos.

“El Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario en contra de Carlos Enrique de Jesús Zea Blandón, como presunto responsable del homicidio de una menor de 14 años de edad que fue abusada sexualmente y luego empalada”.

El capturado tenía una condena a 15 años de prisión por la muerte de una mujer en el municipio antioqueño de Yarumal, además de una lista de antecedentes que incluyen extorsión, hurto calificado y agravado, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.




Publicidad