Taxista dispara un balín en la cabeza a conductor de Uber

El conductor de la camioneta blanca quedó herido, está fuera de peligro, pero preocupado porque ahora no solo están atacando los carros, también a las personas.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió en las últimas horas en la calle 26 con carrera 68, occidente de Bogotá, donde en un acto de intolerancia un supuesto taxista le disparó a una camioneta blanca con una pistola de balines, en este caso el proyectil no impactó en el vehículo, como en ataques anteriores denunciados por quienes trabajan con Uber, sino en la cabeza del conductor.

“El taxista me pegó el balinazo, yo iba por el sentido izquierdo, vi el taxi pero no la persona ni las placas del vehículo, sólo sentí el golpe y cuando me toqué la cabeza estaba llena de sangre; es terrible esto se pasó de castaño a oscuro porque estos señores ya están atentando contra la integridad de uno”, manifestó Cristian Arango, víctima del ataque.

El hombre contó que sólo durante la noche del viernes los conductores de camionetas blancas que utilizan Uber, denunciaron por lo menos cinco ataques de taxistas en diferentes zonas de Bogotá. La Policía está tras la pista del conductor del vehículo desde donde se disparó el arma, se están revisando las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho.