Envían a la cárcel a Dayana Jassir por el asesinato del exdirector de Medicina Legal

La mujer, quien no se había allanado a los cargos, deberá ser enviada al centro de Rehabilitación El Buen Pastor.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Pese a la solicitud de la defensa de concederle detención domiciliaria por considerar que no representa peligro para la sociedad y porque es inocente, el juez Ricardo Méndez, decidió enviar a la cárcel a Dayana Jassir De la Hoz por la muerte de su esposo Javier Pinto.


El abogado de la mujer, Deibys Barraza, dijo que respeta la decisión, pero que seguirá trabajando en el caso para demostrar la inocencia de su defendida.

El abogado de la mujer, Deibys Barraza, dijo que si bien respeta la decisión del juez, seguirá trabajando para demostrar la inocencia de su clienta, quien ahora deberá ser recluida en el Centro de Rehabilitación El Buen Pastor de esta capital. Visiblemente afectado por la decisión del juez el abogado dijo que la mayor preocupación de su clienta y de la defensa como tal es la suerte del pequeño hijo de Dayana, un niño en condiciones de discapacidad.

“Aquí no se le ocasiona daño a ella si no a un niño que necesita del apoyo de la madre, una mamá que aún hoy se pregona ser inocente porque no tienen pruebas en su contra, hasta ahora hay solo indicios”, dijo Barraza.

Ahora se espera que el Bienestar Familiar haga sus indagaciones en torno al estado del menor de cuatro años y qué podría alegar la defensa de Deyana para solicitar la sustitución de la medida de aseguramiento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad