“El asesinato del director de Medicina Legal fue pasional”: Juez

Momento de la captura de Dayanna Jassir.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo giro tomó el proceso judicial por el crimen del director regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, luego de que a primera hora fuera capturada su esposa, Dayanna Jassir, a las afueras de la sala de audiencias número 15, antes de iniciar la diligencia de imputación de cargos contra Johan Beltrán, Jesús Gutiérrrez y Miguel González.


Uniformados de la Dijín de la Policía, trasladaron hasta la URI de la Fiscalía a la mujer, luego de ser señalada por uno de los ya capturados de su vinculación con el homicidio del médico.

“Agradecemos la información entregada por la ciudadanía que hoy nos permite seguir avanzando en este proceso. Ahora vamos por la captura de alias Ñeco”, aseguró el coronel Juan Nieto Aldana, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Al término de la audiencia en la que el juez envió a la penitenciaria de El Bosque, los tres capturados hablaron con la prensa y pidieron perdón por el crimen ejecutado el 4 de mayo en el sector de Cevillar.

El juez Ricardo Mendez también entregó detalles de la diligencia efectuada la mañana del lunes, en donde se refirió al asesinato de Pinto Viloria, como un crimen pasional.

“Beltrán reconoció su participación en el homicidio, la relación establecida con la esposa de la víctima y pidió perdón, cosa que no había hecho hasta ahora. La Fiscal ha entregado material probatorio y ha facilitado que el proceso sea rápido”, afirmó el togado.

Dayanna Jassir fue llevada a audiencia de legalización de captura, a las dos de la tarde.