Un muerto y 5 heridos en accidente en el noroccidente de Medellín

Un vehículo que estaba estacionado tuvo una falla técnica y rodó unos 60 metros.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer muerta identificada como Blanca Cecilia Ramírez y cinco personas más heridas, es el resultado que dejó un accidente de tránsito en la carrera 95 con la calle 70 A en el barrio Castilla, noroccidente de Medellín.


Según Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión de Riesgo, Dagrd, el vehículo que estaba estacionado tuvo una falla técnica y rodo unos 60 metros.

“Un accidente donde se ve involucrado un vehículo tipo camión que se encontraba estacionado y pierde el control, se rueda y choca contra un poste de energía impactando y afectando a unos transeúntes que se encontraban en la zona, en el sitio falleció una persona por el impacto y cinco personas más resultaron lesionadas”, detalló el funcionario.

Al parecer, la zona se encuentra sin energía eléctrica, “como impacta contra un poste de energía, causa un daño de infraestructura y Empresas Públicas encuentra verificando el estado de la situación para hacer el control efectivo”, aseguró el señor Zapata.

La emergencia fue atendida por cuatro ambulancias y dos carros de bomberos, las autoridades verificaron que le vehículo tenía la documentación al día, sin embargo, emprendieron una investigación para conocer las fallas mecánicas que habrían ocasionado la emergencia.




Publicidad