Accidente de tránsito entre Huila y Putumayo dejó tres muertos y 22 heridos

El conductor perdió el control por razones no establecidas, se salió de la carretera y fue a parar al cauce del río Villalobos.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En uno de los accidentes más graves en el puente festivo, un bus de servicio intermunicipal rodó a un abismo en el departamento del Huila, causando la muerte a 3 pasajeros y dejando heridos a 22 más.


La tragedia ocurrió en la carretera que comunica a Pitalito, Huila, con Mocoa, la capital del Putumayo, a la altura del kilómetro 50, en jurisdicción de la primera localidad mencionada, en la vereda Buenos Aires.

El conductor perdió el control por razones no plenamente establecidas, se salió de la carretera y fue a parar al cauce del río Villalobos, que cruza por el municipio huilense de Pitalito.

En principio, algunos sobrevivientes atribuyen el accidente a una falla mecánica, pero otros a supuesto exceso de velocidad.

Los tres pasajeros perdieron la vida en el sitio del accidente. Los heridos, entre los cuales se reportan siete menores de edad, fueron trasladados al hospital de la misma localidad.

Las víctimas mortales son Integrantes de la Iglesia Pentecostal (San Juan de Villalobos), quienes estaban de viaje y regresaban esta mañana cuando se registró el nefasto accidente.




Publicidad