Autoridades rescataron comerciante secuestrado en Norte de Santander

En la misma región del Catatumbo fue capturado cabecilla de ‘Los Pelusos’.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la zona rural del municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander, el Guala de la Policía logro el rescate del comerciante y hotelero Francisco Antonio Pinto Vera de 56 años de edad.


El regreso a la libertad de esta persona oriunda del municipio de Pamplona, se produjo en medio de un fuerte operativo en esta zona al sur del departamento donde sus captores lo mantenían sometido a torturas durante su cautiverio.

De manera preliminar las autoridades informaron que al parecer el comerciante estaba en manos de un grupo de delincuencia organizada, el cual intentaba venderlo a grupos guerrilleros que delinquen en los límites de Norte de Santander y Arauca.

En las próximas horas la Policía Nacional entregara un informe oficial del rescate de esta persona que se encontraba privada de la libertad desde los primeros días del mes de abril, cuando fue interceptado por cinco sujetos armados en la vía de la soberanía que comunica a Norte de Santander con Boyacá.

Por información que permitiera dar con el paradero del Pinto Vera, las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 20 millones de pesos.