Asesinado hombre cuando disponía lavar su vehículo en la Avenida de los Estudiantes en Riohacha

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De un tiro en la cabeza fue muerto un conductor de transporte turístico al medio día de ayer en Riohacha.

 

El hecho ocurrió debajo del tanque de almacenamiento de agua que se encuentra a un lado de la Procuraduría Regional de La Guajira.

El fatídico momento ocurrió cuando Daniel Pedroza Martínez, se había bajado de la camioneta Toyota y se aprestaba mandarla a lavar, minutos después de haber llegado, se le acercó un hombre usando prenda de una empresa de energía eléctrica y desenfundó un revolver, propinándole un disparo en la cabeza.

Al presunto asesino lo esperaba un compañero con la motocicleta encendida en la Avenida de los Estudiantes. Regresó de cumplir su misión y se montó en el rodante. De casualidad pasaba una patrulla de la Policía, siendo informada por las personas que se encontraban en el lugar iniciándose la persecución y minutos más tarde siendo capturados.

Simultáneamente, la acompañante de Pedroza Martínez, pedía auxilio y en su mismo automotor fue llevado a la Clínica Cedes, donde minutos más tarde dejó de existir.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Domínguez Vásquez, a quien le encontraron un revolver calibre 38, pero fue llevado a la clínica Cedes, porque sufrió un desmayo y José Luis Guerra Mendoza, conductor de la moto de color negra y fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata.

En estos momentos realizan los actos urgentes. Una labor cumplió la Policía en este hecho de sangre, que enluta a otra familia guajira.





Publicidad