Con ocho puñaladas matan a agricultor en San Martín, Cesar

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un ataque en el que le propinaron cuatro puñaladas le costó la vida a Carlos Samuel Vega Pacheco, de 42 años, que fue víctima de la brutal agresión en zona rural del municipio de San Martín, sur de Cesar. Los hechos se registraron el pasado 6 de febrero, en la finca El Vergel, donde Carlos Manuel apenas tenía siete días de estar trabajando como jornalero.

 

La víctima fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar y lo vieron tendido en el suelo; de inmediato lo llevaron al Hospital Álvaro Ramírez González de San Martín y luego remitido al Hospital José David Padilla Villafañe de Aguachica.

Ante la gravedad de las heridas el campesino de 42 años tuvo que ser trasladado a Valledupar, donde falleció la noche del domingo.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fue el encargado de realizar la inspección al cadáver y asumió el proceso judicial para para capturar a los responsables del crimen. Los familiares de Carlos Samuel Vega Pacheco reclamaron el cuerpo en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para trasladarlo a Convención, Norte de Santander, de donde era oriundo.