Aprehenden cuarto implicado en secuestro de menor de 6 años en Nariño

El último detenido por este caso, Erwin David Quintero Martínez.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Nacional capturó a un hombre acusado de ser uno de los autores materiales del secuestro de la niña Paula Nicole Palacios Narváez, de 6 años de edad, desaparecida desde el 28 de diciembre de 2014 en el municipio de Buesaco, departamento de Nariño, informó esa institución.

 

Unidades del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía detuvieron al hombre, identificado como Erwin David Quintero Martínez, en una zona rural del municipio de Taminango (Nariño), informó ese organismo en un comunicado.

Según las investigaciones, Quintero estuvo en el lugar del rapto conduciendo una motocicleta y alertando de la presencia de autoridades o testigos que podrían percatarse del secuestro, agregó la información.

La niña desapareció cuando se dirigía sola de su casa a la de una tía situada a pocas calles de distancia en Buesaco, un pueblo de unos 3.000 habitantes en su perímetro urbano, según la familia.

La primera hipótesis de las autoridades sobre el secuestro de la menor tiene que ver con una posible venganza por diferencias personales con la familia.La Policía reafirmó la recompensa fijada con el Ministerio de Defensa, las autoridades departamentales y municipales, de hasta 200 millones de pesos (unos 65.000 dólares) para quien dé información que permita rescatar a la menor.

El pasado viernes, la Policía detuvo a una mujer, Gladys Yolanda Pinta, también acusada de ser la autora material de secuestro de la menor.





Publicidad