Arquitecta resultó herida en la cara en medio de un atraco en Riohacha

Wendy Yohana Hernández Arregocés resultó herida en el pómulo derecho.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La arquitecta Wendy Yohana Hernández Arregocés, de 32 años de edad, natural de Riohacha, resultó herida en la cara de un balazo, en medio de un atraco protagonizado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta.

 

Los policías del cuadrante socorrieron a la mujer y fue trasladada a la Clínica Cedes, donde médicos del centro asistencial indicaron que la herida era superficial. Se conoció que la arquitecta se encontraba cerca a la construcción de Altos de los Trupios, en el kilómetro 3 de la vía que de Riohacha conduce a los corregimientos del sur del Distrito, cuando fue interceptada por dos sujetos en moto, quienes portaban armas de fuego.

La arquitecta se encontraba en dicho sector pues labora en la construcción del Caimeg que será reubicado en la parte trasera de la urbanización Altos de los Trupios.

La mujer intimidada entregó sus pertenencias, entre las que se encontraban: un computador portátil, una bitácora que utilizaba para su trabajo, 150 mil pesos en efectivo, un carné de la ARL, además de otras cosas.

Agentes del CTI de la Fiscalía seccional Riohacha realizaron los actos urgentes del caso e investigan para dar con la captura de los antisociales.