Nueve personas muertas y varias heridas deja accidente en la vía Medellín - Urabá

BOGOTA, Colombia (AP) — Al menos nueve personas murieron y 25 resultaron heridas el miércoles en un accidente de tránsito en el noroeste colombiano. El comandante de la Policía de Carreteras del departamento de Antioquia, mayor Juan Gómez, explicó por teléfono a The Associated Press que el accidente se produjo en una vía cercana al municipio de San Jerónimo, al noroeste de Bogotá. Al menos cuatro de los heridos revisten gravedad, agregó el oficial, y han sido trasladados a centros médicos de las localidades de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo y Medellín, esta última la capital de Antioquia y la segunda ciudad más importante del país. "Estamos estableciendo las causas de este accidente", observó Gómez, quien precisó que los ocupantes del autobús siniestrado, todos adultos, iban en plan de paseo. El autobús formaba parte de una caravana de 14 vehículos que tenía como destino final un centro recreativo. El conductor perdió el control del automotor, que rodó sobre el pavimento.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


BOGOTA, Colombia (AP) — Al menos nueve personas murieron y 25 resultaron heridas el miércoles en un accidente de tránsito en el noroeste colombiano.

 

El comandante de la Policía de Carreteras del departamento de Antioquia, mayor Juan Gómez, explicó por teléfono a The Associated Press que el accidente se produjo en una vía cercana al municipio de San Jerónimo, al noroeste de Bogotá.

Al menos cuatro de los heridos revisten gravedad, agregó el oficial, y han sido trasladados a centros médicos de las localidades de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo y Medellín, esta última la capital de Antioquia y la segunda ciudad más importante del país.

"Estamos estableciendo las causas de este accidente", observó Gómez, quien precisó que los ocupantes del autobús siniestrado, todos adultos, iban en plan de paseo.

El autobús formaba parte de una caravana de 14 vehículos que tenía como destino final un centro recreativo.

El conductor perdió el control del automotor, que rodó sobre el pavimento.