Capturado joven por porte de arma de fuego

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las unidades de la Policía del Atlántico, lograron la captura de un adolescente, por el delito de hurto y porte ilegal de arma de fuego.

 

El adolescente al notar la presencia de los uniformados acciona el arma de fuego contra la humanidad de su víctima.

La captura tuvo lugar en la calle 15 con carrera 14 del barrio Villa Estadio, del municipio de Campo de la Cruz, el adolescente de 16 años de edad, fue sorprendido en flagrancia por la patrulla del cuadrante, momentos en asaltaba a un ciudadano, el adolescente al notar la presencia de los uniformados acciona el arma de fuego contra la humanidad de su víctima, sin embargo el disparo no le causó ningún tipo de lesión, dándose a la huida, siendo capturado metros más adelante.

Este adolescente al momento de efectuársele el registro se le halló en su poder un arma de fuego doble cañón, de fabricación artesanal, con dos cartuchos para la misma uno de ellos percutido, dos celulares de alta gama, la billetera con documentos personales y la suma en efectivo de $300.000, de propiedad de la víctima. El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Sabanalarga, dándole custodia transitoria en el centro reeducación El Oasis de Barranquilla.





Publicidad