Delincuente desarma a policía, dispara, mata a un transeúnte y hiere a peatón

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un frustrado robo de una motocicleta dejó como resultado un muerto y dos heridos en el barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.

 

El hecho se registró a las 10 y 15 de la noche de este martes en la carrera 13 con diagonal 74 C.

La víctima mortal fue identificada como José Manuel Angulo Hernández, de 38 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza cuando caminaba por el lugar del hecho.

Según la Policía, un hombre identificado como Marlon Yesid Martínez Acosta se desplazaba en su motocicleta y fue interceptado por un hombre que intentó robarle la moto intimidándolo con un pico de botella. Marlon se opuso al robo y en medio del forcejeo sufrió dos heridas.

Al lugar del hecho llegaron dos policías para capturar al agresor.

Sin embargo, el atracador desarmó a un patrullero de la Policía y con el arma de dotación comenzó a disparar contra los uniformados y las personas que estaban el sector. De inmediato se dio a la huida.

Infortunadamente, las balas impactaron a varios vecinos del barrio, entre ellas, José Manuel quien recibió el disparo en la cabeza.

Al instante fue auxiliado y llevado al Hospital de La Manga, a donde llegó sin signos vitales.

El otro herido fue identificado como Víctor Blanquiceth Lorduy quien fue impactado en el brazo derecho.
Los uniformados comenzaron una persecución y a las pocas cuadras capturaron a Emilio José Polo Pérez, que según la Policía, es el responsable de los hechos.

La Policía informó que al momento de la captura le hallaron la pistola policial y una pistola 9 milímetro con 2 proveedores y cinco cartuchos