Escolta dispara sobre un perro para evitar el ataque a una niña en Medellín

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Denuncian en Medellín a un escolta que disparó sobre un perro en un intento por evitar que el animal atacara y mordiera a una niña, en el barrio Belén en el sur de Medellín.

 

El comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, General José Gerardo Acevedo Ossa, confirmó que el hombre armado, cuya identidad no fue suministrada, pertenece a la Unidad Nacional de Protección.

“Un escolta de la Unidad Nacional de Protección, lamentablemente, le ocasionó una leve herida en una de sus patas; el perro iba a atacar, supuestamente, a una niña y lo que dice él (el escolta) es que tuvo que disparar”, relató el jefe de la Policía en el valle del Aburrá.

El oficial también informó que los patrulleros procedieron a la atención del hecho, y la incautación del arma de fuego pero consideró lamentable el desarrollo de esos hechos, debido a que, al parecer, el dueño de la mascota agredió al escolta que hirió al animal.

“Policialmente, nosotros acompañamos, incautamos el arma, pero lo ocurrido después es lamentable porque el dueño del perro le causó lesiones al escolta y eso sí es grave.

Esa no era la forma de solucionar el inconveniente, para eso están las normas, las leyes y estamentos que garantizan investigación en estos casos. Lo golpeó y ocasionó lesiones a su integridad”, reveló el comandante de la Policía, general José Gerardo Acevedo Ossa.





Más Noticias de esta sección

Publicidad