Hacker Sepúlveda será testigo contra Luis Alfonso Hoyos

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hacker Andrés Fernando Sepúlveda ya fue condenado a 10 años por las interceptaciones ilegales a miembros del Gobierno y negociadores de paz en La Habana, el hacker ecuatoriano Daniel Bajaña llegó a un preacuerdo con la Fiscalía por los mismos hechos.

 

Ellos hacen parte del grupo de pruebas que va a usar el ente acusador contra el exasesor espiritual del Centro Democrático, Luis Alfonso Hoyos.
El fiscal del caso Daniel Hernández, también nombró los vídeos de las cámaras de seguridad de RCN, en los que se ve a Hoyos con el hacker.

"Entrevistas a Andrés Fernando Sepúlveda, declaración de Rodrigo Pardo, ex director de noticias RCN y video de los ingresos al canal RCN, video suministrado por el hacker Rafael Revert donde se escucha la voz de Hoyos indagando al hacker Sepúlveda información de guerrilleros", reiteró el fiscal.

Y es que según la Fiscalía Hoyos se concertó con el hacker Sepúlveda para desprestigiar el proceso de paz que se adelanta en la Habana y chuzar los correos del exvicepresidente Francisco Santos.

La Fiscalía ya imputó cargos, pedirá medida de aseguramiento y extradición a Hoyos, quien se encuentra fuera del país.