Fiscalía reveló 19 nombres de políticos involucrados en ‘Pacto de Chivolo’

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Continúan apareciendo los nombres de los políticos involucrados en el caso del pacto de Chivolo, según la fiscalía 19 de estos son pertenecientes a la administración del municipio de Ariguaní.

La fiscalía reveló 19 nombres, Carmen Castro Pacheco, quien tiene casa por cárcel, Jorge Elieser Vaga Barrios quien ya estuvo preso por este mismo pacto, Armando Andrades Ospino, Enrique Fragoso Cuello quien esta fallecido, María Eugenia Bosque De La Hoz, Joaquín Arturo bosques Salazar, Jorge Maestre Castilla, Margarita Sánchez Quintero, Ramiro Bisval Ochoa, Mercy Gutiérrez López, Maviz Palencia, José Castro Veris Mosquera, Narciso Navas Pazo, Alcibíades Barrios, Wilmer Agames Borres, José Mendoza Ballesta, Javier Aragón Zunilda Daza Olivero y Abrahán Batista Barros son los políticos que aparecen en este pacto denominado de chivolo, todos son pertenecientes a la administración del municipio de Ariguaní.

Hasta el momento ninguno ha sido detenido, sin embargo, se conoció que la Fiscalía, ya emitió las ordenes de capturas, muchos de estos son ex funcionarios y actuales políticos del municipio de Ariguaní.

Cabe recordar que la Fiscalía Anticorrupción, encargada de este proceso, expidió las 30 órdenes que deberían hacerse efectivas durante la semana que pasó.

Los implicados que fueron detenidos el pasado seis de mayo y los que se entregaron posteriormente, están a la espera que se dé cumplimiento a la orden del Fiscal, quien al parecer les impartió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Con relación al caso de los ex dirigentes políticos se espera que la Fiscalía General de la Nación se pronuncie acerca de este proceso. Dentro de los detalles que se conocieron con relación a este caso es que los implicados están aislados y no reciben visitas familiares.





Más Noticias de esta sección

Publicidad