Una joven muerta y un herido en choque de moto contra camioneta

Gloria López Palacín, joven muerta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Informaciones entregadas por testigos señalan que el lesionado por el fuerte impacto salió expulsado y fue a dar a una cerca de alambres en donde quedó incrustado.

Una joven muerta y su compañero de viaje gravemente herido fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado en la vía que une al corregimiento de El Irán con El Toro, jurisdicción del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

 Contra esta camioneta chocó la motocicleta implicada en el accidente de tránsito.Contra esta camioneta chocó la motocicleta implicada en el accidente de tránsito.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Gloria López Palacín, quien cumpliera 19 años, el pasado viernes, mientras que el herido fue reportado como Jorge Blanco Palacín, de 22.

Las primeras informaciones indican que, la pareja se movilizaba en la motocicleta por la citada trocha al parecer a exceso de velocidad, lo que el conductor presuntamente perdiera el control y fuera dar de frente contra la camioneta que viajaba en sentido contrario.

Se supo que, el fuerte impacto hizo que ambos motociclistas salieran expulsados del vehículo, según dijo un testigo del hecho quien no quiso dar su identidad.

Dijo además que, la joven cayó de cabeza contra el carro y rebotando en el suelo en donde perdió la vida de forma instantánea.

 Completamente destruida quedó la motocicleta en la que se movilizaba la pareja de jóvenes.

Del joven argumentó, que este voló varios metros y fie a dar de cabeza contra una cerca de alambres en donde quedó incrustado, de donde fue auxiliado por una unidad paramédica que lo llevó hasta el hospital de Plato en donde fue dejado bajo observación médica debido a su delicado estado de salud.

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue local.




Más Noticias de esta sección

Publicidad