Capturan a un hombre por hurto agravado y concierto para delinquir

Carlos Enrique Lara Madrid, fue capturado en Fundación por la Policía del departamento del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En junio del 2019 fue detenido por porte de armas de fuego y hurto y señalado como presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Kamikazes’.

En desarrollo de labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía departamental fue capturado un hombre señalado como presunto responsable por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.
Este fue reportado como Carlos Enrique Lara Madrid, de 24 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

El procedimiento de captura se produjo en el barrio La Esperanza del municipio de Fundación, Magdalena, cuando pasaba por donde se halla ubicado el puesto policial, reportaron las autoridades.

Deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado.
Allí fue sometido a una requisa y seguidamente su documento de identidad fue sometido a la verificación en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía en la que le figuró una orden de captura vigente emanada por un Juzgado Penal Municipal de Santa Marta por los delitos antes relacionados.

Informaciones entregadas por el comando policial señalan que, Lara Madrid había sido capturado en junio del año pasado por estos mismos delitos y quien presuntamente sería uno de los integrantes de la banda delincuencial ‘Los Kamikazes’, dedicados al hurto en todas sus modalidades en Fundación y zonas aledañas.

“Continuaremos con los operativos de control y disuasión en todos los municipios, corregimientos y veredas del departamento con el objetivo de brindar condiciones de seguridad y convivencia en la comunidad magdalenense”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad