Muere conductor en choque de motocicleta contra una tractomula

Javier Quintero Bayona, motociclista muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras informaciones indican que la víctima imprudentemente transitaba en contravía sobre la Troncal de Oriente.

Un nuevo accidente de tránsito cobra la vida de una persona. En este nuevo hecho la víctima fue un conductor luego que chocara de frente su motocicleta contra una tractomula.
La víctima de este caso fue reportada por las autoridades de tránsito como Javier Quintero Bayona, de 31 años, oriunda del municipio de Fundación, Magdalena.

El percance vial tuvo incidencias la madrugada de este viernes sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación, sector conocido como La Vial, reportaron las autoridades.
Se supo que, el tractomula, de placas SKE-959, conducida por Jorge Andrés Anaya, oriundo de Lebrija en el departamento de Santander transitaba por la citada vía y allí se dio de frente contra la motocicleta, de placa EMB-83B, línea Bóxer, conducida por la víctima.

Allí por motivo inexplicable el motociclista viajaba en contra vía, lo que no le permitió al tractomulero, maniobrar para evitar la colisión.
Se supo que, el fuerte impacto hizo que la víctima cayera a varios metros de distancia perdiendo la vida de forma instantánea.

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Fundación.




Más Noticias de esta sección

Publicidad