Capturan a un hombre con arma ilegal y se pega un tiro él mismo

En la acción policiva a este le fue incautada el arma de fuego, con un cartucho percutado calibre 16

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre que conducía la motocicleta se dio a la huida.

Luego de haber cometido un hurto, la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a un hombre identificado como, Jaime Orlando Barros Anaya.
El hecho ocurrió en la calle 18 con carrera 13 del barrio Córdoba de esta capital, cuando policiales del cuadrante que realizaban labores de patrullaje, atendieron los gritos de auxilio de una mujer víctima de este presunto ladrón.

En ese momento, los patrulleros se percataron del hecho que estaba siendo perpetrado por dos hombres en una motocicleta boxer de placas GOH-78D, que intimidaron a su víctima con un arma de fabricación artesanal tipo chandon.

En ese momento inicia la persecución de los presuntos ladrones, logrando la captura del parrillero, quien portaba el arma en mención. El hombre fue alcanzado en inmediaciones de la calle 18a 18 con carrera 11.

Así mismo se conoció que el capturado se autolesionó con el arma que portaba a la altura de los gemelos de la pierna izquierda, comprometiendo la tibia y raspaduras en la cara.

En la acción policiva a este le fue incautada el arma de fuego, con un cartucho percutado calibre 16, además de que el capturado fue trasladado a un centro hospitalario, siendo dejado ha disposición de la Fiscalía de turno en el municipio de Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad