Cayó alias ‘Leche’ sindicado de haber disparado contra otro hombre en una riña

Jesús Albeiro Salas Olivo, señalado de herir a un ciudadano.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La captura de salas Olivo, fue posible debido a la colaboración de la comunidad.

Durante la noche de este domingo, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron con la captura de un hombre, que según las autoridades sería el responsable de herir con arma de fuego a un ciudadano durante una riña.

El hecho
El caso se habría presentado en la calle 31 con carrera 13 del barrio Cristo Rey, localizado a las afueras de la ciudad, en el sector del Aeropuerto; cuando un hombre, identificado como, Jesús Albeiro Salas Olivo, supuestamente habría herido con un disparo de un arma de fuego ilegal a un ciudadano con el que mantendría una discusión.
Según el reporte oficial, los uniformados habrían asistido al lugar de los hechos, luego de escuchar varias detonaciones mientras adelantaban labores de patrullaje en el mencionado sector.

El herido
La persona lesionada con proyectil de arma de fuego, fue auxiliada por la comunidad del sector y posteriormente trasladada a un centro asistencial cercano, en donde se encuentra en proceso de recuperación debido a las lesiones recibidas por su agresor.

La captura
El responsable, quien pretendía huir del lugar luego de que las autoridades asistieran al lugar de los hechos, fue capturado en flagrancia en la calle 148ª con carrera 5, luego de que varias unidades adscritas a la Subestación La Paz, adelantaran un plan candado para dar con Salas Olivo.
Al momento de ser requerido por los uniformados, al hombre le fue hallada un arma de fuego tipo revolver, siendo esta la utilizada en el hecho registrado minutos antes.

Judicialización
Luego de su captura, y gracias a la cooperación de la comunidad, Salas Olivo fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación en Santa Marta para dejarlo a disposición de las autoridades competentes por el delito de tentativa de homicidio.
“Hoy, hacemos un llamado a la tolerancia y el respeto por la vida, bienes y honra de los demás ciudadanos, agradecer a la comunidad por la ayuda brindada a nuestros uniformados para lograr que estos hechos no queden en la impunidad e invitar a que continuemos trabajando de manera mancomunada en pro de la convivencia y seguridad de todos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad