Capturan a alias ‘Piño’ por atracar y apuñalear a un ciudadano

Carlos Andrés Reyes Espeleta, alias ‘Piño’, capturado por lesiones personales y hurto calificado agravado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según las informaciones, la acción fue desarrollada por la Policía Metropolitana. Habría despojado a su víctima de sus pertenencias en el sector de ‘Los Tamarindos’.

Labores investigativas adelantadas por un grupo de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron dar con la captura de un joven señalado como responsable por los delitos de lesiones personales y hurto calificado agravado.
La acción recayó en Carlos Andrés Reyes Espeleta, de 22 años, conocido con el alias ‘Piño’, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. La diligencia en su contra se produjo en sectores del barrio Galicia de esta capital, a pocas cuadras del sitio conocido como ‘Los Tamarindo’ en donde, según las informaciones de la comunidad, habría intimidado con un puñal a un deportista para obligarlo a que le entregara sus pertenencias a lo que este se opuso, ocasionándole una herida por la que tuvo que ser llevado hasta un centro asistencial en donde fue dejado bajo observación médica.
Se supo que, este habría sido reconocido por varias personas como el responsable de acciones delincuenciales en el sector, versión que no ha sido confirmada por la unidad policial.
Al momento de la captura adelantada por el personal uniformado adscrito a la estación del barrio Bastidas le hallaron en su poder una importante cantidad de drogas alucinógenas y el arma cortopunzante, por lo que además deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad